Portada1
Hoy es: 22-10-2020
NACIONALES Alberto Fernández siguió el banderazo desde la quinta de Olivos
12/10/2020 | 376 visitas
Imagen Noticia
El Presidente continuará con su plan económico y su estrategia para enfrentar al COVID-19

Alberto Fernández permaneció en la quinta de Olivos mientras se desarrollaba el banderazo en contra de su política económica y su estrategia sanitaria para enfrentar la pandemia del COVID-19. El Presidente respetó la decisión de protestar en toda la Argentina, pero se mostró crítico con los organizadores que postearon en las redes sociales la dirección de Cristina Fernández de Kirchner.

“Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también. Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática”, opinó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

El Presidente observó por televisión la cobertura del banderazo, dio estrictas instrucciones para permitir las protestas frente a la quinta de Olivos y se mantuvo en contacto permanente con Santiago Cafiero -jefe de Gabinete- y Eduardo Wado de Pedro -ministro del Interior- para conocer qué sucedía con la protesta en todo el país.

twitter alberto fernandez y rossi
twitter alberto fernandez y rossi
Sombra